Elige el plan de Fidelización que mejor se adapte a tu perspectiva
Reembolso
El cashback o saldo de tarjeta es una estrategia que tiene como objetivo premiar la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de recibir de vuelta un porcentaje del importe gastado en sus compras para utilizarlo en futuras compras. Esta estrategia puede fomentar las recompras, aumentar las ventas y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes.
Asociaciones
La fidelización a través de asociaciones es una estrategia utilizada para mantener y retener clientes a través de acuerdos con otras entidades, ofreciendo ventajas y beneficios exclusivos a los clientes que tengan algún tipo de vínculo con esa entidad asociada. Esta estrategia es eficaz para retener clientes, además de ayudar a aumentar la visibilidad y ganar nuevos clientes.
Suscripción
Este modelo de fidelización es una estrategia que tiene como objetivo mantener clientes recurrentes ofreciendo un servicio o producto a través de una suscripción mensual. Esta estrategia es muy eficaz para mantener a los clientes activos y presentes, generando ingresos económicos periódicos para el óptico y ofreciendo también beneficios exclusivos a sus suscriptores.
Puntos
En este modelo de fidelización, los clientes acumulan puntos por cada compra realizada y posteriormente pueden canjearlos por beneficios, como descuentos, productos gratis, regalos o acceso a servicios exclusivos. Esta estrategia contribuye a construir relaciones sólidas con los clientes y aumenta la ventaja competitiva de la empresa en el mercado.
Estatus
En fidelización por estatus o niveles, cuanto más compren los clientes en la óptica, más y mejores recompensas recibirán, a través de una división de niveles, donde será posible ir aumentando niveles en función de la adherencia al programa. Esta estrategia ayuda a crear una sensación de lealtad, progresión y logro para los clientes a medida que avanzan en los diferentes niveles.
Adapte un plan de fidelización anual que se adapte a su perspectiva
Recibe citas preprogramadas de diferentes tiendas directamente en la plataforma, para una mayor optimización y organización de tu agenda.
INDICA DONDE SE ENCUENTRA UBICADO
Diga dónde están ubicadas sus tiendas, proporcione sus direcciones y datos de contacto y lleve a sus clientes hasta usted.
Promocione sus servicios
Un buen equipo de profesionales es importante, ¡pero también lo es promocionar tus servicios! ¡Muestra qué servicios ofrece tu óptica y atrae más clientes a tus tiendas!
ACLARAR A LOS CLIENTES ATRAVÉS DEL BLOG
Publica artículos y contenidos relevantes sobre productos, servicios o el sector en general, mantén a tus clientes actualizados e informados y gana reconocimiento y autoridad en tu sector.
COMUNICA TUS NOTICIAS
¡Avisa a tus clientes con novedades de marca, producto o servicio, así como promociones, campañas o descuentos! Informa sobre la apertura de una nueva tienda, nuevos horarios de apertura o algo importante que quieras comunicar. ¡Además, también puedes agregar cupones de tus campañas a nuevos productos y así atraer a tus clientes!
Catálogo de Lentes de Contacto
Con sólo unos clics, puede poner a la venta su portafolio de lentes de contacto con imágenes de cada marca.
Ofrezca a sus clientes servicios prácticos y rápidos para realizar pedidos de lentes de contacto.
Suscripción de lentes de contacto
Ofrezca un servicio de comodidad y fidelice a sus clientes, con nuestro servicio de suscripción de lentes de contacto realizado de forma automática.
Campañas personalizadas
Nunca ha sido tan fácil dar la bienvenida a un cliente, desearle un feliz cumpleaños o incluso recuperar a un cliente que hace tiempo que no te visita, y todo ello de forma automática!
Cree campañas para anunciar una nueva colección o un nuevo producto, presentar un nuevo servicio e incluso simbolizar una fecha festiva a lo largo del año.
Notificaciones Push automáticas y gratuitas
Comunícate con tus clientes siempre que quieras, dándoles noticias, productos o servicios, de forma individual o masiva. Acerca a tus clientes a tu óptica con una buena comunicación.
Dashboards intuitivos
Acceda en una sola página a toda la información relevante sobre el seguimiento y la visualización de los indicadores clave del rendimiento de Fidelización.
Identifique tendencias y patrones de comportamiento, evalúe la evolución y defina estrategias para su negocio.
Visión General
Acceda rápidamente a toda la información global sobre su solución
Lista de Clientes
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Información Detallada
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Campañas
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Rellena uno de los formularios con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una demostración, presencial u online, para presentarte la solución y resolver todas tus dudas.
Sí, nuestra solución es aplicable a empresas con una o varias tiendas. Con una única herramienta de BackOffice, podrá gestionar desde un único lugar todas las tiendas
Sí, nuestra plataforma puede integrarse con diversos softwares de gestión para facilitar todos los procesos de uso de nuestra solución en el día a día y rentabilizarla.
Sí, nuestra solución es compatible con varios dispositivos. Nuestras páginas web están optimizadas para varios navegadores, y nuestras aplicaciones móviles están disponibles tanto para IOS como para Android.
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